sábado, 5 de noviembre de 2011

HOLA A TODOS

   Por fin me decido, empiezo esta andadura no sin antes preguntarme si podré darle continuidad a este diario, donde os contaré mis aventuras y desventuras jaboniles y donde mostraré mis creaciones salgan como salgan.

   Soy Alicia, madre de dos criaturitas que me roban mucho tiempo, pero que quiero con locura (¡cómo no!) y  que empecé en este mundillo por accidente y porque tengo un maridín que me anima a cualquier locura. Buscando un día una receta de cocina me topé con un foro de jabones artesanales y vi aquellas cosas tan bonitas... y a mí que me encanta mechulearrr... me dije a mi misma "ali, esto lo tienes que hacer tú" y allí me tenías enganchada al ordenador, busca que te busca información, hasta que un día me lancé e hice mi primer jabón... y la lié parda, porque me di cuenta en ese mismo momento que ya no iba a poder parar, aquello me habia encantado, qué digo encantado, me había extasiado, ya tenia el comecome del jaboneo dentro, adicción pura y dura donde las haya (de las sanas, eh?? además de mu limpiaaa) y desde ese día hasta hoy han pasado ya casi tres años, un embarazo de por medio, donde tuve que dejarlo porque mi relación con los olores por aquellos entonces era de todo menos buena, y donde he realizado ya varios proyectos para ciertos eventos donde mis hijitos espumosos han tenido su exito, jeje.

   Tened paciencia, tengo sólo 24 horas al día para hacer todo lo que debo y quiero, pero tengo la intención de hasta poner fotos!!

   Un saludo a todos y gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. hola!! acabo de conocerte y me encanta lo que haces.Tienes unos jabones preciosos y me imagino que serán buenisimos!!yo me estoy adentrando en este mundillo ahora y me gusta un montón..Te sigo a partir de ahora!! tengo un blog nuevo de cositas naturales por si me quieres seguir también sanaynaturalmente.blogspot.com.es
    besitos

    ResponderEliminar
  2. hola rakel !!!
    si no me equivoco creo que se quien eres . seguiré tu blog como no!!!
    un besazo !!

    ResponderEliminar