viernes, 23 de marzo de 2012

CHAMPÚ SÓLIDO AL ROMERO Y ARBOL DE TÉ.

   Qué pereza me da andar con las fotos, en parte porque soy bastante desordenada en lo que se refiere sobre todo a lo de guardar y ordenar fotografías y vídeos y luego me toca andar rebuscando entre las tarjetas de memoria de la cámara y los archivos del pc. Pero por fin la he rescatado (la foto) para poder escribir este post sobre este jabón/champú que parece ser que va muy bien. Y digo parecer ser, porque yo tengo la suerte (en algo tenía que tenerla, jajaja) de tener un cuero cabelludo y pelo normal, rizado, pero normal, que no me da problemas de picores, caspa y demás molestias. Este champú lo hice pensando en la cabeza picante de una amiga, (y ya que nos ponemos a hacer la gracia, picantona es ella también jajajaja) y le dio buenos resultados.
Bueno la "retrataúra" en cuestión:



   He de decir que la fórmula no es mía, es de alguien del foro de Mendrulandia, que tan amablemente publican allí sus jabones y demás cosillas. Como cuando lo copié no tenía intención de hacer un blog ni nada parecido no apunté el creador/creadora de este champú sólido, pero desde aqui todo mi agradecimiento, seas quien seas!!

   La fórmula lleva como componentes especiales un oleato de romero en aceite de oliva, arcilla verde, jugo de aloe vera (en concreto de una de mis plantas de aloe del balcón) y aceites esenciales de romero y arbol de té.

   Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario