miércoles, 7 de marzo de 2012

UN REGALO ESPECIAL

   He tenido que pedir la foto a la receptora de este regalo, porque a mí muchas veces se me olvida sacar la cámara... Es lo que tiene ir todo el día haciendo cosas y pensando en mil que me quedan por hacer. En fin, esto sin trabajar, que el día que empiece a currar fuera de casa una de dos; o me da un yuyu o me convierto en una superwoman, como hay muchas por ahí que ya se clonan y todo para dar de sí un día de 24 horas.


  Bueno, al lío. Foto y describo lo que lleva:


La receptora en cuestión hacía poquito que había sido mamá por tercera vez, y como la ocasión lo merecía, llevaba cositas para bebé y para mamá (y de paso algo fue para el padre, que para algo contribuyó a la causa, jijiji)

- A la izquierda de la foto, casi escondido y no se ve, está el jabón nutritivo, un jabón del cual ya hablé aquí.
- Le sigue el jabón Colores de Otoño, también salió aquí.
- Y el que veis de frente el jabón de caléndula, del cual algunas amigas se han vuelto adeptas, jeje.
- El tarro pequeñito es un bálsamo labial, a la caléndula, pensado para usarlo también con un bebé o niño, para esas ocasiones que tienen moquitos y se les escuecen los orificios nasales.
- el tarro de detrás grandote es una crema reafirmante para el posparto. Con manteca de mango, entre otras cosas (así de memoria no me acuerdo de todo).
- el tarro blanco es una crema facial antimanchas, con aceite esencial de limón, para su uso por la noche, ya que ella estaba preocupada por una mancha en la cara que apareció con el embarazo.
- el dispensador azul era una pasta al agua, que no sé qué tal saldrá de ahí, pero todo es ponerse a romper el frasco si no sale, jajaja, que dentro no se ha de quedar. Está hecha pensando en que la usuaria dispone de pañales de tela, con lo cual en su composición no lleva aceites que los puedan estropear, agua de hamamelis, glicerina, caolín, oxido de cinc y aceite esencial de lavanda y manzanilla (si no recuerdo mal).
- y el bote con dispensador rosa es un linimento oleocalcáreo con aceite de pepita de uva y macerado de lavanda (creo, que me corrija la propietaria) para usos varios, pero pensado en la pequeña V.

   Espero que os haya gustado. yo disfruté mucho pensando y elaborando todos los productos, etiquetando y envolviendo la cesta.
Un beso!!

4 comentarios:

  1. Que bonito! se nota que es un detalle preparado con mucho mimo y cariño, la mamá debe de estar encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una familia a la que aprecio mucho, no se merecen menos.
      Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  2. Si, la mamá está encantada :)
    La mayoría de las cremas ya tocaron a su fin, eso es buen indicativo.
    El linimento oleocalcáreo es estupendo y la pasta al agua nos viene fenomenal para los pliegues de la piel.
    Confieso mi adicción al jabón de caléndula es muy suave y realmente calmante.
    ¿Que voy a decir?
    Gracias Alicia

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que la hayais disfrutado!! Ya sabes que conmigo tienes asegurado tu "chute" jabonil al de caléndula, jijijiji.

    ResponderEliminar