domingo, 16 de diciembre de 2012

CHOCO-NARANJA




   ¡Muy buenos días de casi invierno!


   Hoy, domingo, me he levantado después de una noche de fiesta, con mis amigas. No sé exactamente el tiempo que hacía que no salía por ahí de copas y tal, mucho, mucho tiempo con toda seguridad, jajaja... Hoy a las 9 arriba porque los niños no perdonan, qué le vamos a hacer...

   Como no tengo muchas ganas de nada en concreto, me he acordado de que tengo por ahí un jaboncito que enseñaros, que, aunque el resultado no ha sido muy de mi agrado, os lo enseño igualmente:








   La primera capa corresponden a las dos terceras partes del jabón y tienen cacao puro... Ese craquelado no me lo puedo explicar, no tengo ni idea a qué se debe. Huele ligeramente a chocolate, porque usé aroma alimentario y no queda tan intenso como la fragancia.
   La tercera capa se supone que huele a naranja, que, a pesar de fijar con un poco de pachouly la naranja se ha ido a tomar vientos, qué pena... Los firulillos de arriba están hechos con mica dorada, que si te fijas bien y a la luz se ven un poco los reflejos.

La fórmula no tiene nada de especial, una mezcla de oliva, coco, palma y maiz, sin sobreengrasado ni nada.

   Aún así, seguro que me gusta cuando lo use, jeje, el cacao le aporta su toque especial al jabón.

Buen día de domingo!!

2 comentarios:

  1. I love the contrast of the orange against the dark chocolate brown. It looks great. :)

    ResponderEliminar