viernes, 12 de abril de 2013

ABSOLUTO DE COCO.


   Hacía mucho tiempo que no publicaba nada en el blog, he tenido varias causas que no me han permitido jabonear ni publicar nada.
   Pero en un ratillo un día aproveché para hacer este jabón que, sin duda, será el preferido para mis niños, que les encanta la "espuma activa".

   Este jabón de coco está hecho únicamente con aceite de coco, leche de coco y fragancia de coco, con un sobreengrasado de nada menos que un 20%, deja un suave olor, para nada empalagoso.

   En formato redondo, para variar un poco.





 
   Apenas tiene un mes de curación, y parece ser, por lo que he leído a otr@s jaboner@s que es mejor esperar más tiempo... ¡¡Pero no sé si voy a poder!!



5 comentarios:

  1. Parecen bomboncitos ^^. Jeje, a mi también me gusta la espumaa!

    ResponderEliminar
  2. podrias poner la receta????

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de memoria no me acuerdo, pero sólo lleva aceite de coco. leche de coco y fragancia de coco. El sobreengrasado era de un 15% si no recuerdo mal y la concentración de un 28%. Con esos datos y la calculadora ya puedes obtener tu propia fórmula. Un besote!

      Eliminar
  3. No tenía idea de la existencia de este beneficioso jabon!

    ResponderEliminar